“Que jodido es estar solo, esta cuarentena eterna”, publicó en su cuenta de Twitter en la que lo siguen más de 9 millones de personas.
Ese primer mensaje generó revuelo en Twitter, y aunque hubo muchos usuarios a favor, también hubo quienes lo criticaron: "Los problemas de los ricos", refutaron.
Sin embargo, el descargo de Ricardo Montaner no terminó allí, y a través de su perfil de Twitter siguió:
“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Si. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”,
retrucó Montaner.
“Ningún país del planeta trata así la emergencia del Covid. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza", escribió el cantante en un mensaje que minutos más tarde eliminó de su perfil.
Tras la repercusión que generaron sus mensajes, Ricardo Montaner escribió un último mensaje y dijo: “Los haters me odian, yo los amo, pero también los bloqueo... Gracias por todo. Seguimos viendo por televisión La Voz Argentina. Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky que están en el barrio de al lado. ¿Raro, no?”, disparó el cantante con ironía.
Sin embargo, lejos de que el descargo de Ricardo Montaner quedara allí, quien salió a contestarle el mensaje fue Aníbal Fernández.
"¿Que loco, no? Si hay un país que le ha dado de comer a Montaner es Argentina", escribió el ex jefe de gabinete del kirchnerismo en su cuenta de Twitter.
Tras su mensaje, muchos usuarios se metieron en la pelea, y a su vez, muchos le aclararon a Aníbal Fernández que Ricardo Montaner, a pesar de haber forjado su carrera en Venezuela, es argentino de nacimiento.