Las redes sociales explotaron con críticas demoledoras hacia la entrevista. "Horrible la nota, siempre tratando de llevarla para el lado sexual", disparó @MarilinaPerene sin filtro alguno. Otro usuario, @LeGrandVictory, fue directo al hueso: "Moria, te aprecio, pero sos muy mala haciendo entrevistas. Déjala hablar, dejá que termine un relato, al menos digo por respeto al entrevistado". Y por si faltaba más leña al fuego, @DiegoSoriani remató: "Qué mala entrevista. Moria si no habla ella, no deja hablar. Me aburrió, desperdicio de entrevista".
Ahora bien, la duda que flota en el aire es contundente: ¿Hizo bien El Trece en apostar por Moria Casán como conductora? Los números pueden decir una cosa, pero la gente dice otra completamente distinta. El canal invierte, arriesga, pone fichas enormes sobre la mesa, pero cuando el público no se engancha, parece ser que, no hay estrella que lo salve.
Embed - Jotax Digital on Instagram: "LA EXORBITANTE SUMA QUE HABRÍA COBRADO DOÑA FLORINDA POR LA ENTREVISTA CON MORIA Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube Jotax Digital #YaFueTodo - Lunes a Viernes 10.30hs por YouTube #AleCastelo #BarbieGyalay #MoriaCasán #DoñaFlorinda #chavodel8"
Publicación en Instagram de jotax.digital.
--------------------------
Más contenido en Urgente24
El Trece sigue los pasos de Telefe: A qué reconocido productor le dijo "Andate"
Se le vino la noche a Jorge Rial: La amenaza que lo dejó paralizado
Telefe empieza a cortar cabezas: Qué famosa conductora se queda sin sueldo
La miniserie de 7 capítulos que vas a querer terminar hoy mismo