Manuel Ugarte, de la Selección Uruguaya de Fútbol, fue la voz de muchos tuiteros en uno de los últimos Argentina-Uruguay.
Rodrigo De Paul & Lionel Messi, un solo corazón
El todoterreno le juró lealtad al hombre que milita en el Inter Miami desde hace ya mucho. Ahora, en una reciente entrevista con Infobae, De Paul tomó postura por su colega acerca de quién es el mejor jugador de todos los tiempos.
"Supongo que lo debo decir desde algún lugar políticamente correcto, porque no quiero quilombos", comenzó en su reflexión, y estableció: "Pero yo siento que el que vio un poco de fútbol o entiende un poquitito sabe que como el 10 no va a haber nadie, lo que hizo, lo que logró, sobre todo lo que generó en la gente".
Y agregó: "No hablemos ni de títulos ni de cosas, porque lo que generó… la gente paga cualquier cosa por verlo a él, para ver cómo se saca un tipo de encima, cómo mete un pase gol. Leo es arte. El otro es un animal competitivo, es un terrible goleador. Pero el Diez es arte".
Cristiano Ronaldo es brillante, pero elijo a Messi porque lo tiene todo Cristiano Ronaldo es brillante, pero elijo a Messi porque lo tiene todo
image.png
Cristiano Ronaldo se autoproclamó como el mejor jugador de la historia, pero Rodrigo De Paul lo contradijo. (Imagen: @AtaqueFutbolero - X).
Una divertida anécdota
El ex Valencia de España aprovechó para contar un divertido momento que sucedió en la Copa América 2024 con la Pulga, que no tardó en opinar sobre esa "búsqueda" en el estilo del pelo de De Paul: "Durante la Copa América, que es un mes, yo me levantaba y tenía los pelos parados. Me lo mojaba, eso a la mañana, en el hotel, pero después, ¡pum! Entonces yo siempre iba a la pieza del enano (Messi), que tomamos los mates a la mañana, y me decía “no, mirá cómo tenés el pelo, que se te infla". Y me lo metió en la cabeza. Que me lo corte, que pelado me queda bien. Y el día de la final me lo pelé y después me arrepentí. La c... de tu hermana, Enano, le decía".
Pero ahora el que está agarrando ese look ochentoso es el propio Leo, que luce el pelo más largo . "Sí, tiene como una cosita ahí, ya lo voy a agarrar en marzo", soltó De Paul entre risas, palpitando el próximo encuentro con el diez para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
También opinó sobre sus outfits, junto al Pollo Álvarez, para Infobae:
Más notas de Golazo24
Luis Rubiales zafó de prisión y pagará una multa por el beso a Jenni Hermoso
Recrudece la interna por las SAD: Periodistas de ESPN/Grupo Clarín vs. ¿AFA?
Independiente agranda su estadio con el mismo estudio que usó River
Racing de Gustavo Costas podría seguir hundiendo a Javier Milei
Muy obvio: Morena Beltrán encubrió a Lucas Blondel en ESPN