Santoro hablaba de Boca y de su visita a Perú para enfrentar a Alianza Lima: "En caso de quedarse afuera prematuramente de la Copa Libertadores, no jugaría nada en el campeonato más allá de la liga local", inició, mirando a la cámara.
Y prosiguió en el relato: "[...] Y esto por supuesto podría complicar la gestión del presidente Juan Román Riquelme". Inmediatamente, el periodista deportivo fue "interrumpido" por un productor del canal que se acercó a él al mejor estilo Santiago Caputo y le "susurró" un par de cosas.
image.png
CEF. (Foto: Azz Streaming).
Si bien los protagonistas hacían mímica con los labios, se escuchó al comunicador decir "eso nos puede complicar judicialmente", en referencia a lo que había dicho el politólogo en su mano a mano con el Jefe de Estado.
"¿Qué hago?" (x2), preguntó irónicamente, mientras de fondo le decían que comience todo desde cero.
Fue allí que CEF fue a un mini-corte y el conductor presentó el programa de una manera totalmente distinta y humorística:
Crisis en River, no le encuentra la vuelta el 'Muñeco' Gallardo. ¿Qué pasa Napoleón? Crisis en River, no le encuentra la vuelta el 'Muñeco' Gallardo. ¿Qué pasa Napoleón?
Seguí leyendo en Golazo24
Un Boca sin ideas ni actitud cayó ante Alianza Lima: la Libertadores, lejos
A Juanfer Quintero le picó el bichito de volver a River por Kevin Castaño
Lógico, Gonzalo Montiel tiene más prioridad que Miguel Borja en River
En redes algunos castigan a Pablo Giralt y enaltecen a Mariano Closs
Fernando Gago, a 90' de encontrarse con Riquelme en una YPF