Respuesta de Victoria Villarruel al CELS por insólito comunicado
La dirigente libertaria también salió a responderle al comunicado del CELS, que fue presidido por el devenido periodista Horacio Verbitsky durante 20 años hasta el Vacunatorio VIP:
Lo que queda claro es la hipocresía profunda de esta ONG, que tanto daño ha hecho en la Argentina. ¿En qué momento se puede considerar que saber la verdad y que las víctimas puedan acceder a sus derechos humanos puede ser algo gravoso o algo malo para un país? Lo que queda claro es la hipocresía profunda de esta ONG, que tanto daño ha hecho en la Argentina. ¿En qué momento se puede considerar que saber la verdad y que las víctimas puedan acceder a sus derechos humanos puede ser algo gravoso o algo malo para un país?
En tanto, también cargó contra la defensora de la Defensoría del Público de Argentina, Miriam Lewin, quien también fue miembro de la organización terrorista:
Vos sabés que parece que este tema es histórico pero cuando una persona como Miriam Lewin llega para censurar medios, llega por haber sido montonera. Tenemos que entender que hasta el día de hoy estamos pagando las consecuencias por el montonerismo impune que tenemos en este país Vos sabés que parece que este tema es histórico pero cuando una persona como Miriam Lewin llega para censurar medios, llega por haber sido montonera. Tenemos que entender que hasta el día de hoy estamos pagando las consecuencias por el montonerismo impune que tenemos en este país
image.png
La diputada nacional Victoria Villarruel celebró el fallo contra Montoneros.
Ceferino Reato también salió al cruce
El periodista y autor del libro Masacre en el comedor, Ceferino Reato, escribió en Infobae:
Pienso que, como otros protagonistas de los 70, Mario Firmenich, Roberto Perdía y Horacio Verbitsky, entre otros, no pueden morirse sin contarnos todo lo que hicieron y todo lo que saben, al menos sobre este atentado Pienso que, como otros protagonistas de los 70, Mario Firmenich, Roberto Perdía y Horacio Verbitsky, entre otros, no pueden morirse sin contarnos todo lo que hicieron y todo lo que saben, al menos sobre este atentado
La bomba que el agente de policía José María Salgado dejó en el comedor siete minutos antes de que explotara es un hecho terrorista. No es que Montoneros quería matar específicamente a los parientes de Cepeda, Paulik y Tejedo. No, usó sus muertes para enviar varios mensajes: a la dictadura, a la policía, a la sociedad. Y eso lo convierte en un acto terrorista.
Se trata de un fallo que favorece a las víctimas; ya era hora de dejar de pensar solo en si los victimarios pertenecían a tal o cuál bando.
Me alegro por esas víctimas y las honro. “¡Justicia, Justicia, perseguirás!”, así nos grita nuestra esencia humana desde el principio de los tiempos.
Más contenido en Urgente24
Goza Telefe: Quieren cancelar el mayor éxito de El Trece
La verdadera razón del adiós de Florencia Peña a Telefe
Alud en Bariloche: Basta de llamarlos "desastres naturales"
¿Default en pesos? Empezó a saltar el dólar y ni C5N salva a Guzmán (con casco)
Se hunden los bonos CER: Desesperado, Guzmán ahora pide ayuda de JXC