Por su parte, Gregorio Dalbón, abogado de Alberto Fernández explicó por qué no hubo careo: “Vino a hacer política, estaba desesperada por ver al Presidente; al no venir a retractarse, ¿para qué se iban a ver? ¿Qué sentido tenía? La única motivación de Patricia Bullrich era la perversión, la intención de querer degradarlo, decirle las barbaridades que le dice en la televisión”.
“Hablar de Alberto como un hombre que aceptó coimas es de una energía muy oscura; esta mujer la va a pagar en la Justicia”, agregó el letrado.
Recordemos que la demanda de Alberto Fernández contra Patricia Bullrich es para que ella se retracte de sus dichos o pague los daños de esa aseveración.
"La actitud de González García fue intentar tener un retorno. Eso el Presidente no lo ignoraba”, había dicho Bullrich el año pasado en el canal La Nación+, al hacer referencia a la negociación entre el ex ministro de Salud y el laboratorio Pfizer para comprar sus vacunas contra el coronavirus.
Tras esta acusación, tanto Alberto Fernández como Ginés González García y el laboratorio Pfizer desmintieron públicamente a Bullrich.
Ahora, al no haber retractación de la titular del PRO, se abrirá a prueba el caso iniciado por demanda del mandatario por $100 millones, monto que él ya anuncio, sería donado.
Recordemos que inicialmente, apenas se anunció la demanda, hubo una obligatoria mediación en donde no hubo acuerdo entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich.
---------
Más contenido en Urgente24:
Censo 2022: ¿Cuáles son las sanciones por no censarse?
Un ciclón subtropical impacta en Uruguay y el sur de Brasil
El autor de la masacre de USA citó a Argentina como ejemplo
Otra encuesta confirma la hipótesis de Javier Milei (pero ojo)
Identifican la causa de la misteriosa hepatitis infantil