Néstor Grindetti y "Chiche" Duhalde van por planes sociales
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti encabezó junto con Hilda “Chiche”Duhalde un encuentro de “manzaneras” organización que creó la exsenadora nacional.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti encabezó junto con Hilda “Chiche”Duhalde un encuentro de “manzaneras” organización que creó la exsenadora nacional.
El referente provincial del PRO, durante su visita a Mar del Plata, intercambió opiniones con unas 80 lideres del programa de asistencia social donde también participó la secretaria de Desarrollo Social lanusense, Noelia Quindimil.
“Chiche nos mostró un camino, el de recorrer los barrios con compromiso y sensibilidad social, sin especular ni lucrar con las necesidades de la gente, haciendo populismo berreta como vemos hoy. En los últimos tiempos emergieron una serie de dirigentes que desvirtuaron la tarea y solo buscaron consolidar la pobreza no erradicarla”, expresó Grindetti
A todo esto, la ex senadora advirtió revisar como funcionan los movimientos sociales.
Antes Grindetti visitó una industria de tratamiento de aguas y junto a la secretaria de cultura lanusense, Thelma Vivoni firmó un convenio de reciprocidad con su par marplatense, Guillermo Montenegro.
La gira provincial de Grindetti tendrá su próxima parada en otros distritos de la costa atlántica como Pinamar, Villa Gesell y Santa Teresita donde matizara reuniones políticas y agenda productiva.
El funcionario comunal además, firmó durante el mediodía del viernes, un convenio de intercambio cultural con su par de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, que promoverá oportunidades para elencos teatrales, escritores y músicos de ambos municipios.
El lanusense remarcó que el acuerdo “abre un camino para firmar otro tipo de convenios”, por ejemplo en materia de educación, “otro tema sobre el que trabajamos fuertemente” y que “a Guillermo le interesa muchísimo”, por lo que “seguramente vamos a estar trabajando en conjunto en ese sentido también”, explicó.
Alberto replicó a Dujovne y habló de la discapacidad de Michetti
Explotó Paraguay: Tuvo que renunciar el vicepresidente
5 bebés muertos en Córdoba: Potasio, pinchazos y golpes
Alertan por una posible espiralización inflacionaria
Daniel Vila después de Viviana Canosa, en hora de decisiones