Manuel Adorni, a lo largo de la gestión Javier Milei, fue ganando espacio y poder, e impuso como costumbre la conferencia diaria, a diferencia de la vocera del gobierno de Alberto Fernández, Gabriela Cerruti, quien la hacía solamente los jueves.
Conferencia del martes de Manuel Adorni
En su conferencia de ayer, Manuel Adorni reiteraba que el Gobierno no va a devaluar ante la variabilidad en el dólar blue, y recordó que cuando se realizaron los anuncios relativos al "el déficit cero para terminar con el desequilibrio fiscal, el dólar pegó un salto".
"No vamos a devaluar, no nos vamos a mover de lo que anunció Caputo", prometió desde Casa Rosada.
Y en la misma línea, aseguró: "Los que opinen, no interfiere en nuestro camino. El equilibrio de las cuentas públicas está garantizado".
"No damos un paso atrás ni siquiera para tomar impulso", subrayó el funcionario nacional, que hoy canceló su habitual conferencia de prensa.
Otras noticias de Urgente24
Pacto de Mayo: El detrás de escena y el "detrás del pacto" de Javier Milei
Bariloche: La Corte Suprema declaró inconstitucional la polémica 'Ecotasa' que cobran a turistas
Blanqueo y moratoria: Milei apaga la motosierra para achicar la AFIP
El mercado ve la película y no la foto: Argentina tiene fuertes vencimientos de deuda en julio
Javier Milei: crece la lista de liberales que critican gestión de un presidente que quiere el Nobel