Por eso repudió el paro lanzado por la Mesa de Enlace. "La solución que encuentran es proponer un paro? ¡Déjenme de embromar! ¡Busquen una mejor solución, lo que necesitamos es seguir produciendo!", bramó el Presidente, acompañado del gobernador riojano, Ricardo Quintela, y el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
"Sabemos que ese problema existe y buscamos alternativas" para solucionarlo, dijo y citó por caso el aumento del corte del gasoil con biodiesel.
"La Argentina de hoy tiene problemas. Claro que los tiene. Que le faltan los dólares para seguir invirtiendo y seguir generando producción y por eso cuidamos los dólares, porque queremos que no se vayan en viajes, sino en producir y dar trabajo", concluyó a modo de defensa de las restricciones para el acceso a las divisas, que esta semana se endurecieron.
Más contenido de Urgente24
Nouriel Roubini y las 6 claves de la estanflación que llega
Selectivo o ignorante: Human Rights Watch cruzó a Alberto
Pérsico: "En su mejor momento, el país de CFK era una mierda"
El cristinismo agita la intervención del Poder Judicial de Jujuy
El "fracaso estrepitoso" del que habló Prat Gay