diana mondino2.jpg
Diana Mondino todavía no se sumó a ningún lado.
Esto, según el círculo cercano de Diana Mondino, no asegura nada. Pero la versión de un acercamiento a Juntos por el Cambio tampoco fue desmentida.
Desde el lado “libertario” consideran que la economista está “por su cuenta” y que sus movimientos son enteramente independientes. Ello en referencia a los distintos actos dónde ha tenido participación en el último tiempo.
Por otra parte, trascendió una presunta reunión de Diana Mondino con Rodrigo De Loredo, el referente del radicalismo cordobés. Si bien el encuentro no pudo ser confirmado, tendría correlación con un supuesto acercamiento a Juntos por el Cambio ya que el diputado parece ser uno de los precandidatos, a gobernador o a intendente, de cara al 2023.
De esa manera, y con afinidades en ambos espacios, Diana Mondino baraja sus opciones en silencio, sin prometer lealtad a nadie. Lo único que supo precisar la economista es que estaría dispuesta a ser la encargada de llevar adelante ciertas transformaciones de ser necesario, lo que abre el juego de su eventual sumatoria a algunos de los espacios que se disputan el electorado que la escucha.
Otras lecturas de Urgente24:
Inflación: Esperan una leve baja, pero no lejos del 7%
La Corte obligó al Estado a informar sobre el acuerdo con el FMI 2018
Piquetes: piden que comercios afectados no paguen impuestos