Y como si fuera poco, hace poquito subieron el precio del plan premium de 10,99 a 11,99 dólares. Un dólar más puede parecer poco, pero multiplícalo por millones de usuarios y… Tremendo negocio.
Nuevos planes made in Spotify
Ahora bien, parece que esta movida no cayó del todo bien entre los usuarios. ¿Qué hizo Spotify? Ni lerdo ni perezoso, sacó de la galera un Nuevo Plan llamado "básico". Por 10,99 dólares te da toda la música que quieras, pero te deja afuera de la fiesta de los audiolibros. Es como volver a lo que era antes, pero un poco más caro. Astutos, ¿no?
image.png
Ojo con estos precios, en caso de llegar a la Argentina no serán baratos.
Pero ojo, que esto no termina acá. Se rumorea que Spotify está cocinando algo grande para fin de año. Dicen por ahí que están por lanzar un plan "Supremium" (sí, suena a helado carísimo) con calidad de audio Hi-Fi y más horas de audiolibros. ¿El precio? Entre 16,99 y 18,99 dólares por mes.
La pregunta del millón es: ¿Spotify la está pegando con estos cambios o se está pegando un tiro en el pie? Porque mientras ellos juegan a la suba y baja de precios, competidores como Apple Music y Amazon Prime Music ya ofrecen audio de alta calidad al mismo precio que el nuevo plan básico de Spotify.
Sea como sea, una cosa es segura: Spotify no se va a quedar de brazos cruzados viendo cómo otros le roban protagonismo. Así que estate atento, porque seguro que esto recién empieza.
------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
La Inteligencia Artificial revoluciona las compras con la innovadora "Habla con el producto"
La inteligencia artificial discrimina para seleccionar talento laboral
WhatsApp presenta una nueva función para los chats grupales
Neuralink (Elon Musk) acelera implantes de chips en el cerebro