“Bellezas, hoy me gustaría dejarles una versión acústica de la canción Luna de Feid. Una canción que me trae recuerdos muy bonitos de momentos y de mi persona especial que me ha motivado y me hace tan bien”, expresó la hermana del futbolista junto al lanzamiento de su primer videoclip.
Embed - Ivana Icardi Rivero en Instagram: "Bellezas hoy me gustaría dejarles una versión acústica de la canción Luna de Feid. Una canción que me trae recuerdos muy bonitos de momentos y de mi persona especial que me ha motivado y me hace tan bien. Me siento súper inspirada y feliz, porque ayer tuve la oportunidad de estar en un estudio por primera vez. He podido empezar a grabar una canción que he compuesto y que me gustaría poder enseñarles pronto. Todavía me queda mucho camino, esto solo acaba de empezar y no puedo sentirme más plena de estar embarcada en este sueño "
Además, la intérprete contó que se siente emocionada por haberse animado lanzarse como cantante. “Me siento inspirada y feliz, porque ayer tuve la oportunidad de estar en un estudio por primera vez", manifestó.
Y posteriormente añadió: "He podido empezar a grabar una canción que he compuesto y que me gustaría poder enseñarles pronto. Todavía me queda mucho camino, esto solo acaba de empezar y no puedo sentirme más plena de estar embarcada en este sueño".
------------------
Más contenido en Urgente24:
Cautelar contra prepagas: ¡Atención! 5 empresas más deberán retrotraer precios
Duro comunicado de la CGT: "Lo que le falta contar" a Javier Milei
Viral: El 'Joker peronista' detenido en Puerto Madero por pelear con Spider-Man
Periodistas de TNT Sports y un tenso momento en pleno Godoy Cruz vs Vélez
Las paradisíacas termas escondidas en la Patagonia que enamoran a todos