A pesar de esto, según dio a conocer en su última columna Marina Calabró, periodista especialista en espectáculos, dicho pase fue cancelado por las autoridades del canal que se quedaron disconformes con el nexo entre ciclos:
“De Brito ya no hace el pase con Florencia Peña”, disparó Jorge Lanata en Lanata Sin Filtro, anticipándose a lo que diría su panelista, que tras asentir, continuó:
“¿Qué le dije? Se acuerda que comentamos la semana pasada que probaron esta fórmula de hacer un pase entre LAM y LPA, y nosotros notamos cierta incomodidad en el pase. Conclusión, fin del cuento. De Brito citó un tuit de Exitoína que dice ‘Ángel de Brito y Florencia Peña hicieron su primer pase en América TV y hablaron de sus asperezas’. Después de citar el tuit, Ángel comentó: ‘Pase único. No hay más’”.
Según agregó la periodista, el pase entre las partes fue reconocido desde el medio como ‘una manera de potenciar el prime time’. Pero tras un intento, quedaron disconformes de la química entre los ex conductores de Telefe y El Trece, por eso decidieron dar de baja el intento que buscaba maximizar los flujos de audiencia.
De esta manera, La Puta Ama queda en el limbo entre el abismo y la continuidad, ya que los números siguen dejando en falta al programa que además podría ser reemplazado por un nuevo producto de América TV, El Polaco: Un Viaje Inesperado.
Se esperaran a por las métricas semanales para ver como rinde dicho programa, a la espera de un posible cambio en América TV. El canal recuperó sus métricas y se estableció en el tercer lugar del rating promedio, pero no quiere perder el terreno ganado ante Canal 9, que tuvo falencias en las mañanas.
Más contenido en Urgente24
Otra pálida para El Trece: Batalla legal entre participantes
¿Por qué es feriado el 27 de junio?
Desesperado, Marcelo Tinelli apuesta por una figura polémica
Nuevo gabinete y plan económico, en la mira de CFK
Interna del FdT: "Cristina Kirchner se está suicidando"