Puesto que Viale ocupa un lugar central en la marquesina, en el magazine especularon con la posibilidad de que la la furia de Etchecopar fuera también con su compañero de pase. Además, cabe destacar la buena relación que tiene con Feinmann.
De este modo, un móvil de A la tarde volvió a la carga este viernes e interceptó a Echecopar cuando ingresaba a la radio. Allí, el también conductor de Basta Baby condujo al cronista Matías Vázquez y a su camarógrafo hasta el estudio donde Viale estaba realizando su programa e interrumpió la emisión.
image.png
La marquesina que ocasionó la discordia en Radio Rivadavia.
Si bien la reacción generalizada del conductor y de su equipo fue tomarse con humor el ingreso del móvil, sí hubo lugar para las chicanas. Por ejemplo, Viale indicó con sorna que el lugar central de la marquesina estaba reservado para aquellos que generaban rating (pese a no liderar las métricas en la emisora), mientras que Etchecopar comenzó a vitorear el apellido del presentador de El noticiero de LN+.
Tras exhibir el video, el panelista Diego Esteves opinó sobre la escena:
Hipocresía total. Jony Viale un fenómeno, uno de los mejores periodistas y editorialistas de la Argentina, pero si algo no sabe hacer es humor. Se le nota cuando le manda un saludo a Feinmann, cuando dice que Baby Etchecopar ocupa un lugar marginal porque en el centro están los que miden, es todo verdad. Y para no ponerle nombre propio, acá no hay amigos. Están todos compitiendo Hipocresía total. Jony Viale un fenómeno, uno de los mejores periodistas y editorialistas de la Argentina, pero si algo no sabe hacer es humor. Se le nota cuando le manda un saludo a Feinmann, cuando dice que Baby Etchecopar ocupa un lugar marginal porque en el centro están los que miden, es todo verdad. Y para no ponerle nombre propio, acá no hay amigos. Están todos compitiendo
Más tarde, el propio Vázquez aseguró que Etchecopar finalmente decidió no participar de la emisión especial del domingo, en la que iba a dialogar vía telefónica con Longobardi como una suerte de columnista.
Ante tal información, resulta evidente que el histórico conductor radial no se tomó para nada a bien la decisión de ubicarlo a un costado en la marquesina. De todos modos, y tal como expresó con acidez Lucas Morando ante la irrupción del móvil de A la tarde en el estudio, lo que también queda claro es que el programa de América TV busca seguir haciendo rating de la interna entre Viale y Feinmann.
--------
Más contenido en Urgente24:
Arde C5N: Maslatón y Callejón patearon el hormiguero progre
Las altas temperaturas derriten precios y Enarsa cancela barcos de GNL
Dónde voto: Cómo consultar el padrón electoral por WhatsApp
Paro en Hollywood: Jaque a los Premios Emmy y venta de mansiones
Otra muerte que enturbia las PASO: Asesinaron a un profesor jubilado