La conflictiva relación entre Mario Pergolini y Migue Granados
Migue Granados y Martín Garabal fueron los conductores de Últimos cartuchos, en primera instancia en Blue FM para finalmente desembarcar en Vorterix y así aumentar su audiencia notablemente.
Sin embargo, hacia fines de 2020 se produjo el inesperado final y la salida de ambos no fue de la mejor manera. Es preciso destacar que el rosarino llegó a hacer público que Mario Pergolini les debía tres sueldos.
Embed - Migue Granados le responde a Mario Pergolini: "Me elogia que Olga sea televisivo"
Sin embargo, en una entrevista que dio en marzo para Intrusos reconoció sobre el empresario: "Es como un amor odio que te genera. Pero porque no podés parar de admirarlo".
Asimismo, luego señaló: "Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos. Aprendimos un montón". A raíz del anuncio que hizo con Luquitas Rodríguez quedó claro que las rispideces quedaron atrás y planifican en 2025 volver a trabajar juntos.
------------------
Más contenido en Urgente24:
El audio privado de Susana Giménez sobre Pampita que sacudió todo: "Nunca más"
Banco Nación deja a todos sin palabras: Cómo conseguir un mega reintegro en combustibles
El Trece sigue sin suerte: Carmen Barbieri no logra dominar el rating
Susana Giménez prepara la bomba: Roberto García Moritán al aire
Crawling peg al 1%: ¿Se alinean las condiciones para su baja?