Yanina Latorre no confía en Marcelo Tinelli
La llegada de Marcelo Tinelli al streaming rápidamente generó repercusión en el ambiente y Yanina Latorre no tardó en opinar al respecto.
"Diez personas en un streaming es un montón. ¿Van a ser staff rotativo? No le tengo mucha fe. Perdón, es mi amigo y lo quiero pero no le tengo fe", dijo mediante su programa radial que sale por El Observador.
Asimismo, más tarde redobló la apuesta: "Con todo el amor que le tengo a Marcelo, me parece una ensalada rarísima. Quiero verlo pero no sé. ¿De qué pueden hablar Tinelli y Fede Bal?".
Es preciso destacar que el conductor, por su parte, eligió mostrarse entusiasmado en declaraciones a Infobae: "Me siento con la misma alegría y adrenalina que tenía cuando arrancamos con VideoMatch. Es esa sensación de no saber para dónde va a ir el programa, pero con ese mismo espíritu de ese ADN que marcó una etapa".
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
La brillante miniserie que se vuelve adictiva desde el primer capítulo
Pintados: Los aviones F-16 de Argentina se acercan al final de su preparación
ARCA pone límites a las compras en Shein y Temu: Qué cambios rigen desde ahora
"Excelente": El hábito secreto de Bill Gates para mejorar su concentración
Sobrevalorado Jaime Durán Barba: No entiende de qué habla (y Santiago Caputo tampoco)