Fue en ese entonces que la comunicación comenzó a fallar pero de todos modos con buen humor supieron salir adelante y luego de que se normalizara el inconveniente hicieron el programa como estaba estipulado.
LUZU TV y OLGA se solidarizaron con la Patagonia
Desde hace algunos días la Patagonia enfrenta una de las temporadas de incendios más intensas registradas lo que obligó a evacuar localidades tras consumir miles de hectáreas en varias provincias del sur argentino y es por ese motivo que desde LUZU TV y OLGA, los dos canales de streaming más importantes del país, decidieron hacer una colecta solidaria en apoyo a la región.
La Fundación Sí se está encargando de ayudar a quienes se encuentran en las áreas afectadas por el acontecimiento. Manu Lozano es el principal referente de la ONG que se encuentran dándole una mano a La Comarca Andina, que se hicieron cargo de intentar apagar el fuego y propagar la información.
Ambas señales decidieron compartir el alias para que sus espectadores aporten a la causa y de inmediato entre ambas señales sumaron millones de pesos que serán destinados a los más necesitados.
Nicolás Occhiato, mencionó que en su empresa juntaron $20.000.000 en tan solo diez minutos y aprovechó para agradecerle a su comunidad: "Impresinante. Gracias. Che, qué comunidad del carajo".
---------------------
Más noticias en Urgente24:
El Trece recortó un ciclo y las redes celebraron el golpe: ¿Próxima baja en camino?
Textil N°1 cerró por tiempo indefinido su planta de Tucumán y hay casi 200 despidos
¿Nicolás Vázquez se arrepiente de haberse separado? La mención a Gimena Accardi que llamó la atención
La miniserie de 8 capítulos que gustó tanto que dejó al público pidiendo más
Cómo recuperar conversaciones borradas de WhatsApp: la solución que pocos conocen