De Radio 10 a C5N
Por otro lado, en el día de la fecha (13/06), en Urgente24 contamos acerca de la estrategia del Grupo Indalo:
Ante la desesperación de C5N que está en plena crisis de audiencia, el grupo, que vio su buen momento en Radio 10, podría sumar a Rial con Argenzuela en el canal.
El público oficialista parece mutar de preferencias en la comunicación de sus ideales y abandona el medio C5N para pasar a la radio del Grupo Indalo, Radio 10, de esto se dio cuenta el conglomerado de medios, que intenta fortalecer el canal en cuestión, que está lejos de competir con tantas figuras como las que tiene su contrincante directo: Luis Majul, Jonatan Viale, Eduardo Feinmann, Luis Novaresio, Débora Plager, entre otros, generaron un impacto fuerte en el entorno de los canales de noticias, llevándose los ojos de la audiencia.
Por esto, se esperaran a por más implementaciones desde el canal a afín del gobierno de turno, para ver si puede repuntar en el rating que lo tiene con malos ánimos hace tiempo.
Más contenido en Urgente24:
Pánico en El Trece: Filtraron la final y se hundió el rating
Marcelo Tinelli vuelve con su primer amor tras su separación
Italia en Buenos Aires: 7 restaurantes imperdibles
Ushuaia: 11 noches de fiesta, comida y reconocidos artistas
No fue la noche que esperaba Javier Milei