Sucede que, estando ya fuera del certamen, es muy factible que las eliminadas tomaran conocimiento de la situación legal de Uhrig, quien junto a su ex marido, el antiguo intendente de Moreno, Walter Festa, están siendo investigados por corrupción desde el 2020. Esta información fue brindada hace algunas semanas por la panelista de LAM, Andrea Taboada:
"La causa pasó a la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires. Lucas Galán empezó una investigación, tanto para Festa como Romina. El pedido fue presentado el 5 de febrero del 2020. Está vigente y se busca información sobre la totalidad de los gastos y los cargos que ocuparon Festa y su ex esposa. Además buscan los ingresos correspondientes a sus cuentas, sus salidas también, se sospecha que hay enriquecimiento ilícito".
A raíz de esto, en las redes sociales se empezó a especular con la proximidad de un juicio, pero no contra Uhrig, sino contra Romero y Stewart Usher, debido a la gravedad de sus acusaciones sin presentar pruebas.
--------
Más contenido en Urgente24:
Cada vez más lejos de Casa Rosada: Qatar 2022 no influye en las elecciones
Activista estadounidense asalta la alemana Bayer
Brasil y la reflexión: Hay que encender la alarma argentina
Efecto secreto de las semillas de chía en tu nivel de azúcar
Sergio Massa ágil pudo entrar a terreno prohibido (sin K's)