Nik denuncia censura
Luego de que el abogado de CFK anunciara que demandará al dibujante, fue el propio Nik quien salió a defenderse, y en ese sentido aseguró que el Gobierno de Alberto y Cristina quieren censurarlo.
"Gregorio Dalbón, abogado de Cristina, me quiere llevar a juicio por este chiste. Ojalá la haga. Sería histórico y un escándalo mundial sin precedentes. Nunca en la Historia Moderna se castigó la libertad de expresión. Así nos quieren Dalbón y Cristina, amordazados", escribió en su cuenta Nik.
Por último, el dibujante escribió una reflexión y no perdió oportunidad para criticar al Gobierno:
"Como sociedad, cansados como estamos de tantos atropellos a nuestras libertades, a nuestros derechos… ¿No habría que explicarles cómo funciona la libertad de expresión? Nos empobrecieron, NO nos cuidaron en Pandemia… ¿Ahora también nos quieren quitar la libertad de opinar?", sentenció.
------------
Más contenido en Urgente24:
¿Has probado el beso de Singapur en el sexo? Así se hace
Cantante de Maroon 5 con riesgo de cancelación por infiel (varias veces)
Equinoccio de septiembre: ¿Qué significa y cuándo llega?
Insúa acusó a Tinelli de "meterse" con sus hijos
Cierre del dólar: Blue estable mientras el MEP se acerca a los $300