El periodista Tato Aguilera, fue "víctima" de este hermetismo y quedó expuesto (sobre todo en X), por muchos de sus seguidores.
Justamente al estar el nombre del DT bajo "7 llaves", el periodismo maneja quiénes pican en punta con mucha cautela. Miguel Ángel Russo y Gustavo Quinteros son los candidatos y aquí es cuando quedó expuesto Aguilera.
El 21 de mayo, subió a su X: "¿Será?", con una foto de Quinteros. Muchas de las respuestas fueron cuestionándolo porque él no se debería preguntar nada, debería tener la información.
El 22 de mayo, es decir, al día siguiente, preguntó: ¿Se dará la tercera etapa de Miguel en Boca?, con fotos de Russo. Aquí no solo hubo cuestionamientos por la pregunta, sino porque al día anterior había dado a entender que Quinteros era el que picaba en punta.
Aguilera es un ejemplo de lo que sucede con gran parte del periodismo respecto al DT de Boca. El hermetismo propiciado por Juan Román Riquelme, genera preguntas y no respuestas y que con un día de diferencia, el candidato a dirigir al Xeneize cambie.
Continuidad de Boca
Gustavo Quinteros (lo bajaron sobre el final de la jornada del 22 de mayo) y Miguel Ángel Russo (tiene trabajo en San Lorenzo. Está en semifinales del Torneo Apertura), son los dos nombres que más se barajaron en las últimas horas.
Hay quienes mencionaron a Antonio Mohamed (dejó en claro que no se va a ir de un club a otro) y otros que pusieron sobre la mesa a Rubén Darío Insúa, por simplemente dar nombres.
La idea del Consejo de Fútbol, es que el muevo entrenador dirija la práctica del martes 27 de mayo, algo que a día de hoy, parece difícil.
Afirmaron varios nombres que el DT "dio el si". Habrá que ver cuándo lo confirman.
Lo cierto, es que el Xeneize volverá al ruedo el 16 de junio cuando enfrente a Benfica por la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes.
+ EN GOLAZO 24
No a Boca, sí a Chivas: en México se quieren olvidar de Gago y llamaron a Milito
El jugador de Sevilla que apostaba a sus propias tarjetas amarillas
Driussi expone a Borja y a Gallardo no lo convence: el Colibrí podría marcharse
Russo, afuera: Boca no necesita un bombero, pero Riquelme corre detrás del humo