En lo que respecta a mercados de pases, ellos dos son los que suelen tener la información certera. Merlo, cuidadoso en sus formas, dio nombre y apellido para dar su información: Marcelo Moretti. Por otro lado, García Grova, no mencionó en ningún momento a nadie del club de Boedo sino directamente dio la información.
En sus redes, el presidente de San Lorenzo fue tajante y le contestó a Merlo: "Instransferible", expresó.
¿Otra mentira de Marcelo Moretti en San Lorenzo?
El 13 de diciembre de 2024 fue un día fatal para San Lorenzo de Almagro. El club le debía buena parte de los salarios a varios de los jugadores y tuvo que vender a Santiago Sosa (capitán de la sub 20) y Agustín Hausch por una cifra que ronda el millón y medio de dólares para poder pagarles a los futbolistas.
incluso se habló de una intromisión de Christian Bragarnik (Defensa y Justicia) y el Turco Marchi de agremiados para el "remate" de estos dos chicos. De esta forma, el Ciclón pudo pagar los salarios.
Ese mismo día, Marcelo Moretti desmintió las ventas aunque luego las confirmaría en una reunión de CD días después (osea, en algún momento mintió). "Hubo muchas ofertas pero acuerdo todavía no hay acuerdo". La venta de ambos pibes se terminó consumando.
Y no fue la primera vez que perdió confiabilidad con el hincha, ya que se dieron las siguientes cuestiones:
- Firmarle contrato a Rubén Darío Insúa por 2 años y echarlo a los 3 meses de gestión.
- El comprobante trucho a Independiente Rivadavia por Matías Reali (tuvo que intervenir AFA)
- La auditoría para revisar qué hizo la anterior CD con el dinero del club.
En principio, con Romaña se sostiene en que es instransferible, habrá que ver qué sucede.
+ EN GOLAZO 24
Golazo24 lo anticipó: Fin de ciclo para Fernando Gago
Botafogo vs. Racing: Horario, formaciones y cómo verlo en vivo
Fuerte: Hablan de pedido de quiebra de Newell´s a San Lorenzo
Boca es una dictadura: Apretaron a un hincha en las afueras de La Bombonera
VIDEO: Alexis Mac Allister ni se ensució y pintó una obra maestra en Liverpool
Por qué Fernando Gago seguirá en Boca: la decisión de Juan Román Riquelme