En primer lugar, el Muñeco se desprendería de uno de sus jugadores prescindibles. El chileno es uno de los futbolistas que el entrenador no tendrá en cuenta para el próximo semestre.
Por otro lado, al tener nacionalidad extranjera, su salida (incluso si es a préstamo) liberaría un cupo, lo que facilitaría la llegada de un refuerzo de otro país.
Uno de los que está buscando el club de Núñez, es Lucas Cepeda. El actual futbolista de Colo Colo, tiene el mismo representante que Tapia ( Fernando Felicevich), por lo que hay una buena relación para incorporar a quien puede ser el reemplazo de Franco Mastantuono.
Ahora la pelota está del lado del Cacique, quien debe responder a la propuesta del Millonario por el multifuncional de 22 años.
Más sobre River
Además de Gonzalo Tapia, los jugadores prescindibles para Marcelo Gallardo son:
- Leandro González Pirez: irá a Estudiantes de La Plata
- Matías Kranevitter
- Rodrigo Aliendro: pretendido por varios clubes del fútbol argentino
- Santiago Simón: lo quiere Talleres pero él no quiere ir
- Manuel Lanzini: podría continuar su carrera en la MLS
- Rojas
En cuanto a los posibles refuerzos, hay varios nombres que suenan. Estos son:
-
Matías Galarza Fonda y Juan Portillo: habrá que ver cómo continúan las negociaciones con Talleres y Andrés Fassi. El presidente de la T pareciera estar plantado en que River debe poner dinero si los quiere.
-
Juanfer Quintero: gratis o con el Millonario poniendo algo de dinero para que se vaya de América de Cali, es altamente probable que el colombiano vuelva a vestir la Banda.
-
Lucas Cepeda: Colo Colo debe dar una respuesta.
-
Lucas Beltrán: comenzó a tomar fuerza en las últimas horas nuevamente. Su ficha cuesta 12M de euros.
El Millonario volverá a la competencia el próximo domingo 13 de julio cuando reciba al campeón Platense.
En cuanto a la Libertadores, River y Sao Paulo podrían cruzarse en una potencial semifinal.
+ EN GOLAZO 24
En River nadie puede creer lo que se dice sobre Diego Milito de Racing
Chiqui Tapia, en el centro de la polémica por insólitos videos filtrados
Talleres presentó a Carlos Tévez como nuevo DT: "Valoramos su convicción"
Vélez es campeón de la Supercopa Internacional y se tomó revancha de Estudiantes
El golpe de calor que sufrió Enzo Fernández preocupa a una FIFA con urgencias
Bomba Champions League: Se podrán "robar" las localías en la temporada 25/26