Ahora, los de Santiago del Estero, buscarán hacer una buena Copa Sudamericana (los terceros de cada grupo, clasifican a 16° de dicha competencia).
ESPN le da manija a River para lamentarse
Si bien ha demostrado que no es ningún cuco, Flamengo es un nombre muy pesado en las últimas ediciones de Copa Libertadores. Sin ir más lejos, muchos hinchas de River aún recuerdan aquella jornada de 2019 en donde Gabigol convirtió 2 goles en escasos minutos.
Con la derrota de Central Córdoba y victoria de Flamengo, el Mengao accedió a la siguiente instancia aunque estuvo muy cerca de no hacerlo. Le costó y mucho contra un Deportivo Táchira que ha demostrado ser muy flojo a lo largo de toda la fase de grupos.
Muchos simpatizantes del Millonario pretendían que los resultados se diesen de otra manera para que los dirigidos por Filipe Luis no pasen a una siguiente instancia.
No solo pasaron, sino que lo hicieron como segundos del grupo y ninguno de los primeros se lo va a querer cruzar (aunque haya demostrado un flojo nivel).
Para colmo, a lo largo de la mañana de este 29 de mayo, ESPN tuvo un graph durante varios minutos, haciendo énfasis en que Flamengo puede ser rival de River en octavos.
El próximo lunes 2 de junio se llevará a cabo un sorteo en donde los 16 clasificados conocerán el camino que deberán recorrer si quieren llegar a la final. Allí se determinará quién será el rival de River, Racing, Estudiantes y Vélez. También, qué pasará con Flamengo.
+ EN GOLAZO 24
Iker Muniain dejó claro que Miguel Ángel Russo rompió todo en San Lorenzo
Lo que no sabías: Enzo y Chelsea destruyeron una racha española de 27 finales
El orgullo herido de Independiente se llevó puesto a Nacional Potosí con 7 goles
A Boca y Russo los separan 800.000 dólares: a cara de piedra, San Lorenzo exige
Central Córdoba quedó eliminado a pesar de haber sumado tantos puntos como todos