Luego del partido ante la Academia, Boca tendrá el Superclásico ante River el sábado 21 de septiembre, por lo que la idea es que Romero llegue con ritmo al partido más importante en el fútbol argentino.
Ridiculización a Chiquito Romero
En los Martín Fierro de la noche de ayer 9 de septiembre, hubo un reconocimiento particular. Fue hacia la Conmebol y quien estaba presente era su Presidente Alejandro Domínguez.
La distinción, fue porque la final de la Conmebol Libertadores 2023, transmitida por Telefé, fue el evento más visto del año en la TV abierta de Argentina (tuvo 36,3 puntos de rating y superó el 88% de share).
Cuando subió el Presidente del ente madre del fútbol de Sudamérica, el conductor del evento Santiago del Moro dijo: "hablando de Boca, está Chiquito Romero acá" y automáticamente la cámara fue hacia el arquero del Xeneize.
Chiquito tuvo una gran Conmebol Libertadores a lo largo del 2023, ayudando a Boca a acceder a la gran final, sobre todo en las definiciones por penales.
Los dirigidos en aquel entonces por Jorge Almirón, estuvieron muy cerca de ir nuevamente a los tiros desde el punto del penal en la final ante Fluminense pero no lo lograron, ya que John Kennedy marcó el segundo gol para los brasileros en el suplementario.
Por eso mismo, entendiendo que se trataba de una derrota de Boca, fue bastante cruel que justo ponchen a Romero, quien era el portero del Xeneize en aquel momento.
Embed - Kennedy hizo el 2 a 1 de Fluminense contra Boca y luego lo expulsaron - Final Libertadores 2023
Más contenido en Golazo24
Daniel Scioli, defensor de las SAD, respaldó a Andrés Fassi en su lucha vs Tapia
El riesgo de Talleres por la audacia de Andrés Fassi es la venganza de Tapia
Pollo Vignolo miró por TV el festejo de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky
Humo para todos: Sebastián Beccacece comenzó la venta en Ecuador
Mauricio Macri apuntó contra Boca por el arbitraje de Andrés Merlos
Gastón Edul confirmó una gran noticia para la Selección Argentina vs. Colombia