"Leí un comentario de la familia y aparentemente tuvo un derrame cerebral, no sé si por las convulsiones o por las otras enfermedades. Cuando tenés algo jodido en el cuerpo te llega al cerebro y chau, y lo peor es que puede suceder en cualquier momento", escribió en un hilo de X, encabezado por un mensaje de solidarización y de pésame.
La misma cuenta añadió que Bruno "era celíaco y diabético", y que además sufría de convulsiones. "Desde hace días estaba en terapia intensiva", explicó.
Influencers del Mundo River en RRSS como Frabigol también dieron su pésame mediante un posteo.
Otro emotivo mensaje en X, en este caso de @gastonvelazque3: "Para el que no lo conoció le digo que Bruno se desvivió por River y siempre fue leal a su gente. Gracias a él y su apoyo hoy existe la filial en mi amado pueblo".
Otro post homenaje, pero en Instagram:
Seguí leyendo en Golazo24
Verón amenaza con 'pegar el portazo' si se cae el acuerdo con Foster Gillett
Entre Manchester City y Real Madrid, ganó el que más lesionados tenía
Tigre chicaneó a Gustavo Costas y explotaron los hinchas de Racing
Diego Latorre nuevamente en el centro de la polémica
En Boca comienzan a impacientarse con Alan Velasco