El canto en contra de las Malvinas
Esto fue un poco más serio que lo anterior y afectó considerablemente más porque se metió con caídos en combate. Un grupo de mexicanos iba en el interior de un transporte gritando: “En las Malvinas se habla inglés”, en un claro guiño a que las islas, denominadas Falklands, están habitadas por ciudadanos de origen inglés. Los hinchas de El Tri se destornillaban de risa en la medida que entonaban cada estrofa. Sin embargo, el show terminó abruptamente en cuanto un argentino irrumpió y dijo “Esa no”.
Twitter no se calló para nada:
También hubo debates por el solo hecho de que era necesario encender una hoguera por mero gozo del ejercicio polémico.
¿Y qué tiene qué pasar al final?
Argentina perdió 2 a 1 contra Arabia Saudita el pasado lunes 21 de noviembre y quedó en una posición desfavorable respecto a la fase de grupos C. Actualmente, está en el último lugar. Mientras que México empató contra Polonia. De momento, si Argentina quiere volver a colarse en un pase seguro a los octavos de final, necesita ganar, si o sí, el sábado para seguir dependiendo de sí misma. La fe en Scaloni es irrevocable.
Por su lado, México cuenta con un punto a su favor debido a la igualdad de resultado 0 a o con Polonia. La selección liderada por el Tata Martino —de nacionalidad argentina— debe vencer a la selección de la figura estrella Lionel Messi. En caso contrario, también tendrá que pensar en armar las maletas para el vuelo de regreso.
¿Qué ocurrirá? Nadie lo sabe, pero en Urgente 24 seguimos con la cobertura.
------
Más contenido en Urgente 24
Dicen que fue la foto mufa de Alemania
Aburrido, horrible, previsible: Así, Uruguay vuelve rápido
TV Pública "en mute": Boicot en Twitter contra relatoras
Alarma en la Selección Argentina por Lionel Messi