https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVickyVillarruel%2Fstatus%2F1697259227944034408&partner=&hide_thread=false
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional en octubre confirmó el procesamiento y la prisión preventiva para Isaías José Suárez, el carrero detenido acusado de haberlo apuñalado. A su vez, es preciso recordar, que el periodista Diego Lewen insólitamente encontró el cuchillo con el que lo habrían matado un día después del episodio mientras cubría el caso.
LLA organizó una colecta de fondos para la familia de la víctima
El crimen de Mariano Barbieri no pasó desapercibido en la sociedad argentina y muchos menos dentro del partido político que en la actualidad gobierna el país.
Desde la agrupación política liderada por Javier Milei decidieron organizar una colecta de fondos con el fin de ayudar económicamente a Melina Honley y el pequeño Luca.
image.png
El asesinato de Mariano Barbieri estremeció al partido de Javier Milei en 2023. (Foto: NA)
Asimismo, varios referentes del partido liberal decidieron volcarse en las plataformas digitales para solidarizarse con los familiares de la víctima fatal.
Ramiro Marra dijo que el asesinato del militante era una "tristeza enorme" y además aprovechó para subrayar que lo que pasa en la Argentina es “una locura” en materia de seguridad y pidió respuestas.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester blanquearon su romance
Lago escondido: Causa anulada, todos sobreseídos y hay polémica
Rigen multas por uso de pirotecnia con alto impacto sonoro
Claudio Belocopitt, un rostro del Ajustazo
Furia de Ricardo Canaletti en El Trece vs. Esteban Trebucq: "¿Quién c... sos?"