“La decisión por el momento es ver qué pasa y, cómo hacemos todos los fines de mes, aumentar de acuerdo a la devaluación del dólar oficial, que marca nuestros costos reales. Necesitamos seguir operando y no salirnos del Mercado”, señaló al respecto un empresario.
Así las cosas, el panorama no es para nada alentador, mientras el Banco Central busca hacerse de reservas en el periodo que dure la restricción a la compra de dólares. Por el momento, las medidas serían temporales, aunque suelen prolongarse en el tiempo.
El dólar atrasado que mantiene el Gobierno nacional sin dudas condicionará hasta las partes más básicas de la economía nacional en poco tiempo. Mientras tanto, se sigue degenerando la cadena comercial que ya tuvo bastantes inconvenientes para llegar hasta aquí con vida.
Más contenido en Urgente24
Tras el dólar, C5N desespera y lanza manotazos de ahogado
Crisis: La CGT cancela a Alberto Fernández, que pide waiver en el G7
Ana Rosenfeld no tiene matrícula de abogada en CABA