horacio marin.webp
"Es la segunda vez que yo lo hago (reducir los valores)", dijo Marin a Radio Mitre.
Todavía falta actualizar impuestos
Alberto Boz, presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Combustibles, se pronunció sobre la reciente decisión de YPF en una entrevista con 'Cadena 3 Rosario', en la que expresó su sorpresa ante el anuncio.
El referente del sector dijo que, aunque hay una baja en el precio del crudo, existen factores que podrían contrarrestar esta reducción.
"Falta todavía actualizar impuestos", indicó, y aseguró que la baja del precio podría no reflejarse en el surtidor debido a la carga impositiva que se ha pospuesto y que debería ajustarse trimestralmente "Falta todavía actualizar impuestos", indicó, y aseguró que la baja del precio podría no reflejarse en el surtidor debido a la carga impositiva que se ha pospuesto y que debería ajustarse trimestralmente
Boz señaló que "hoy llevamos un retraso en este ajuste de casi un año de ajuste". Es que la carga impositiva no se ha actualizado conforme a la inflación, lo que podría impactar en el precio final al consumidor.
Otras noticias de Urgente24
$LIBRA complica a Javier Milei, con interpelación histórica a funcionarios
Naufragio en la Hidrovía: Advierten por incalculable daño ambiental y culpan al Gobierno de Milei
La confianza en el Gobierno de Javier Milei sigue cayendo
Alimentos: Los precios de la carne se disparan y suman presión a la inflación de abril