ver más
POD 4 _336x280_violeta

Se pudrió todo entre Javier Milei y La Nación

El candidato más votado en las PASO, Javier Milei (LLA), arremetió otra vez contra los medios y La Nación salió al cruce.

La relación entre el candidato más votado de las PASO, Javier Milei, y los medios se está tornando muy complicada de cara a las Generales de octubre.

Luego de su votación en contra de la reforma de la ley de alquileres en Diputados por considerar que se debería derogar directamente, La Nación tituló en tono chicanero: "Ley de alquileres: Javier Milei tuvo un paso raudo por el Congreso y votó en tándem con el kirchnerismo".

Casi de manera instantánea, el líder de La Libertad Avanza (LLA) replicó por Twitter:

Otra vez, los operadores sucios de La Nación. En primer lugar, votamos a favor de la derogación de la ley de alquileres que como liberales consideramos que no debe existir. Luego votamos en contra del proyecto de los K y finalmente en contra del de JxC. Sigan jugando sucio... Otra vez, los operadores sucios de La Nación. En primer lugar, votamos a favor de la derogación de la ley de alquileres que como liberales consideramos que no debe existir. Luego votamos en contra del proyecto de los K y finalmente en contra del de JxC. Sigan jugando sucio...

TN siguió en la misma línea: "Ley de Alquileres: Javier Milei, la izquierda y el kirchnerismo votaron en contra. El libertario se opuso a la propuesta de Juntos por el Cambio de reducción de los contratos de alquiler de tres a dos años y terminó posicionándose a la par del oficialismo".

Entonces, Milei agregó: "Aquí, TN operando para JxC. LLA votó a favor de la derogación de la Ley de Alquileres porque no debe existir tal ley. Después votamos en contra, tanto el proyecto de los K como el de JxC. No es nuestra culpa que sean ignorantes. Sigan operando de modo sucio...".

La Nación contraatacó a Javier Milei

El medio centenario volvió a dejar constancia de "un nuevo ataque" del economista a través de una nota titulada "Nuevo ataque de Milei a LA NACION".

"El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, volvió a atacar a LA NACION a raíz de una información publicada por este medio sobre la votación en la Cámara de Diputados que concluyó con la media sanción de la reforma a la Ley de Alquileres. Se trata de la segunda embestida del diputado nacional contra la LA NACION en menos de una semana", denunció.

"El ataque a LA NACION fue por haber informado que se opuso, igual que lo hizo el kirchnerismo, a la reforma de la ley. Lo hizo bajo el argumento de que la norma debía ser derogada, no reformada. El sábado pasado, Milei también había atacado a LA NACION a través de un tuit. Fue por la información brindada por este diario sobre su reunión con directivos del Fondo Monetario Internacional y sobre dudas planteadas en Estados Unidos a su proyecto de dolarización. En ese caso, el candidato afirmó que “LA NACION miente”, cuando la información se limitaba a reproducir un comunicado de su propio partido y declaraciones públicas de economistas y exfuncionarios norteamericanos", agregaron.

Otros títulos de La Nación denunciando a Javier Milei:

  • 24/08/2023: La peligrosa tentación de la motosierra
  • 19/08/2023: Javier Milei atacó a LA NACION por una información sobre su reunión con el FMI
  • 3/09/2022: Maltrato de Javier Milei a una periodista de LA NACION
  • 18/07/2022: Javier Milei negó haberse reunido con Cristina Kirchner con una insólita agresión a un periodista de LA NACION

Más información en Urgente24

Cerruti imputada por incitar a la violencia vs. Javier Milei

Donald Trump humilla a Fox: Debate a solas con Tucker Carlson por X

Saqueos: "Un día me van a acusar de asesinar a Kennedy"

Clarín le soltó la mano a Bullrich: Guiño a Javier Milei

Tras El Encargado, Guillermo Francella vuelve a Netflix

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo