
El Legislador detalló que “el sector privado gasta, en trámites de la Ciudad, 2.100 millones de pesos por año". por eso agregó "tenemos que replantearnos la cantidad de registros, habilitaciones, permisos, que lo único que hacen es meter un palo en la rueda de millones de empresas que quieren generar ingresos”.
Al margen de su proyecto Marra respondió afirmaciones de Martín Tetaz, quien preguntó por Twitter ¿Cuál es el trámite más inútil?
“Martín: Acabamos de presentar en la Legislatura un proyecto de ley para derogar 19 regulaciones que recaen sobre los comercios porteños”.
En ese sentido Marra agregó:
“También buscamos eliminar doce artículos de la Ley Tarifaria 2022 que establecen el costo de diversos trámites que las empresas, los emprendedores y los comerciantes porteños están obligados a realizar”.
Luego el Legislador liberal puntualizó las regulaciones que elimina el proyecto
Por rubros los cambios aplicarían en
Marra concluyó al reiterar que “el proyecto tiene como único objetivo facilitarle la vida a los comerciantes. Menos horas de trámites al pedo, menos gastos para el sector privado y más libertad a la hora de trabajar”.
Inesperado: el elegido por CFK para la Magistratura no cumple los requisitos
Se dispara el dólar blue y ya supera la barrera de los $200
Para Rusia, el envío de armas a Ucrania es inaceptable
Divas Play: Filtran fotos y cayó hasta Guillermo Francella
Imperdibles ofertas para comer en bodegones de Buenos Aires