“En lo único que devino esta agenda del feminismo radical es en mayor intervencion del estado para entorpecer el proceso economico, darle trabajo a burócratas que no le aportan nada a la sociedad, sea en formato de ministerios de la mujer u organismos internacionales dedicados a promover esta agenda”, apuntó.
"Otro conflicto que plantean es el hombre contra la naturaleza, sostienen que los seres humanos dañamos al planeta" y también mencionó "la agenda sangrienta del aborto".
“Lo más cruel de la agenda ambiental es que los países ricos, que se hicieron ricos explotando legítimamente sus recursos naturales, ahora pretenden expiar sus culpas castigando a los países más pobres e impidiéndoles desarrollar sus economías por un presunto crimen que no cometieron”, abundó.
image.png
En el Foro de Davos, Javier Milei leyó su discurso pero improvisó en algunos tramos como cuando mencionó la agenda "sangrienta" del aborto.
"Occidente se volvió al socialismo", resumió y argumentó que los controles del Estado sobre la economía deberían considerarse como una nueva definición de socialismo.
Para finalizar, les dejó mensaje a los empresarios: “No se dejen amedrentar. No se entreguen a una clase política que lo único que quiere es perpetuarse en el poder. Ustedes son benefactores sociales. Ustedes son heroes. Ustedes son los creadores del periodo de prosperidad mas extraordinario que jamas hayamos vivido".
"Que nadie les diga que su ambicion es inmoral. Si ustedes ganan dinero es porque ofrecen un mejor producto a un mejor precio, contribuyendo de esa manera al bienestar general", agregó.
"Ustedes son los verdaderos protagonistas de esta historia, y sepan que a partir de hoy, cuentan con un aliado inclaudicable en la republica argentina”, cerró al respecto.
Y se despidió con su clásica arenga: "¡Viva la Libertad, carajo!".
Discurso completo de Milei en Davos
Más contenido en Urgente24:
Kicillof-Pullaro: La unión hace la fuerza
Ni movilidad jubilatoria ni retenciones: Arde Davos
Cientifícos y militares de China crean Covid 100% mortal
¿En Argentina? Tren de Aragua o "la máquina del mal"