“A pesar de todas las operaciones que nos hacen, tenemos fe que vamos a tener una buena elección, sobre todo en Santa Fe”, afirmó el diputado provincial Mayoraz, segundo en la nómina que encabeza Diez como representantes de Milei en la provincia.
A su vez, aseguró que "La Libertad Avanza" tiene una intención de 20 puntos en la provincia. "Si esa proyección se confirma en las urnas, la fuerza libertaria colocaría dos diputados por Santa Fe".
Mayoraz, quien en su momento compartió bloque con Amalia Granata en la Legislatura, especificó que nota mucho entusiasmo de la militancia de Rosario, que se acerca al local partidario para anotarse como fiscales en las elecciones del 13 de agosto.
“Ya tenemos anotados unos cinco mil fiscales. Venimos bien y esta presencia de Milei va a seguir potenciando a nuestro espacio”, concluyó.
Duro contra Bullrich y el foco en los jóvenes
Con frases sueltas ante su breve contacto con la prensa, Milei ratificó los conceptos en los que hace hincapié: La dolarización como punto fundamental para terminar con la inflación, la eliminación del Banco Central y los privilegios para la clase política.
Por su parte, tal como lo comentamos en Urgente 24, no dudó en apuntar contra Patricia Bullrich "El plan de Bullrich es peor que el blindaje de De la Rúa".
Ante los medios de comunicación y la gran cantidad de simpatizantes "libertarios" que se acercaron a retractar el momento, Milei remarcó que "Hay mucha gente despertando y descubrieron que la salida es la libertad. Y los únicos que venimos a traer ese mensaje somos nosotros".
“Somos los únicos que proponemos un cambio de 180 grados. Veo en Rosario el mismo clamor de toda la Argentina, que está reclamando por la silla de la libertad y una verdadera solución”, añadió y analizó la presencia en la zona: “Hay mucha juventud porque el futuro es liberal”.
A casi una hora de su arribo a la "city" liderada por el narcotráfico, el líder del liberalismo volvió a subirse al "Mileimóvil" para dirigirse a Paraná primero, luego Santa Fe donde allí fueron más críticos bajo los cánticos de "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo".
En la agenda marcada por su campaña política, el próximo destino al cual se va a hacer presente hoy es Córdoba.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLLibertadAvanza%2Fstatus%2F1684573023410724866&partner=&hide_thread=false
Más contenidos de Urgente24
Acuerdo con el FMI: "El pago de US$ 3400 millones se hará"
'Orden', Sergio Massa y su plan de batalla
Este alimento aumenta depresión y 'encoge' el cerebro
Crédito para monotributistas: Requisitos y cuánto se puede pedir
Interna en el campo: Sergio Massa partió a la Mesa de Enlace