Salidas rechazadas
La solicitud de salidas transitorias ya había sido rechazada por la jueza de ejecución penal y por la Cámara Federal de Casación Penal.
Ambas instancias destacaron que la concesión del beneficio no es automática y que la condenada no había mostrado avances significativos en su pronóstico de reinserción social. También remarcaron la gravedad de los delitos, el tiempo restante de pena y la falta de una transformación relevante respecto de las circunstancias que la llevaron a participar del secuestro
Durante la pandemia, Moyano había pedido la prisión domiciliaria, que también le fue denegada. Posteriormente, insistió en el pedido de salidas transitorias, pese a encontrarse aún en período de prueba dentro del régimen penitenciario.
La Corte Suprema, mediante la aplicación del artículo 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, dejó firme la resolución que había rechazado la pretensión de la defensa.
Más noticias en Urgente24
Arabia Saudita sacude Wall Street a días de la visita oficial a Estados Unidos
Pelea por Carrefour: Se bajaron los chilenos, se afirma De Narvaéz, un "monopolio de facto" y 17.000 temores
Más de 100 despidos por el cierre de locales de un gigante de supermercados (y sigue...)
Se pudrió entre El Nueve y Telefe: Quién se queda con la conductora del momento
Ingresos Brutos en la mira: Gobernadores activan reducción y esperan gesto de Casa Rosada