"El intento de homicidio de Cristina Kirchner no puede ser encubierto por Comodoro PRO. El interés de la Justicia federal de cerrar las causas sin que se sepa la verdad sólo se explica por el compromiso político del partido judicial con los dirigentes del PRO", lanzó Soria.
En esta línea, el ministro nacional argumentó: " Es evidente que hay vinculación entre esta jueza y los dirigentes del PRO. La inacción que está demostrando en la causa en la que se investiga el atentado a Cristina Kirchner es inaceptable. Los abogados pidieron 43 medidas de prueba y la jueza negó 35".
"Mientras niega las medidas de prueba propuestas por la parte, la jueza no propone ninguna línea de investigación y sólo abona las editoriales de que se trataría de unos loquitos", arremetió Martín Soria.
En tanto, antes de finalizar la entrevista, el ministro advirtió que "cuando persiguen [a Cristina] de esta manera creo que se equivocan, porque la siguen levantando como lo que es: una figura política fundamental para el peronismo y la Argentina".
-------------
Más contenido en Urgente24:
CFK a los gritos y Massa la hace corta: "Van quedar culo para arriba"
Memorándum: La Unión Europea viene por el gas de Vaca Muerta
Vaciamiento de cuentas: La decisión del banco tras la ola de ciberataques
Salió la lista de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022
En Córdoba algunos pueden quedarse con lo ajeno (y es legal)