Luego llegó Ritondo, que entró al almuerzo pasada las 12.10. Acusado por Carrió de mantener una "amistad" con Sergio Massa y entablar negocios con él, el actual diputado ingresó al restaurant también diciendo que "lo que tenía que decir ya lo dije".
12.15 arribó Macri al restaurante y no quiso responder sobre las acusaciones de Lilita. "Vengo a comer buena carne", bromeó.
Lo cierto es que, tal como informó Urgente24, Mauricio Macri y Elisa Carrió intentan relanzar Juntos por el Cambio, alertados por el desembarco de Sergio Massa en el Ministerio de Economía. En este contexto se interpretan las acusaciones de Lilita.
Por el buen diálogo del líder del Frente Renovador con los empresarios industriales, agropecuarios, banqueros, funcionarios estadounidenses, dirigentes opositores y la propia vicepresidente Cristina Kirchner, Macri/Carrió corren riesgo de quedar a un lado en la interna de JXC y no ser tan imprescindibles para las corporaciones y sectores de poder.
La furia en la coalición opositora por estas horas es por el silencio de Macri sobre los dichos de Carrió. “Está claro que coinciden y como no logró la repercusión que quería en TN el lunes (8/08), tuvo que ir a LN+ el martes (9/08). Es abrumador su silencio. Esto es muy claro: el que calla, otorga. Carrió dinamitó los puentes de diálogo”, insistieron a Urgente24.
Ahora bien, la pregunta es si a Macri/Carrió le alcanza con dinamitar lo que queda de JXC para luego ganar las elecciones...Lo que está claro es que no pueden sostenerse en ese silencio que permanentemente los licúa mientras las encuestas no levantan pese al derrumbe del gobierno.
-------------
Más contenido en Urgente24:
Escándalo por Miriam Lewin contra Milei: Alumnos se despegan
5 bebés muertos en Córdoba: Potasio, pinchazos y golpes
Alberto replicó a Dujovne y habló de la discapacidad de Michetti
Alberto Fernández celoso y Pesce "es un pelotudo"