ver más
POD 4 _336x280_violeta

Controversial foto de Ramiro Marra para responderle a CFK

CFK criticó a Javier Milei, asegurando que "solo va a lugares donde hay multimillonarios". Ramiro Marra salió a responderle con una foto y generó polémica.

Este domingo 17/11, Cristina Kirchner (CFK) encabezó un acto en Santiago del Estero, donde lanzó duras críticas al gobierno de Javier Milei. Dijo, entre otras cosas, que "el Presidente solo va a lugares donde hay multimillonarios". Ramiro Marra salió a responderle con una foto y generó polémica.

El legislador porteño de La Libertad Avanza compartió el mensaje de un usuario de X, militante libertario, que escribió: "Cristina miente, como siempre". Acompaño dicha afirmación con una imagen de Javier Milei junto a Victoria Villarruel y Ramiro Marra caminando por lo que parece una villa.

Pero lo que generó polémica es que se trata de una foto antigua. De hecho, Javier Milei utiliza un barbijo, por lo que aparentemente fue en medio de la pandemia. Entonces, la mayoría de los comentarios a la publicación hicieron hincapié en que la recorrida fue "en campaña", cuando "necesitaban votos", y desafiaron a Milei a que camine ahora por allí, siendo Presidente.

Otros chicanearon con que "tuvieron que ir al archivo para encontrar una foto".

No es un secreto que, desde que asumió, Javier Milei ha realizado muchos viajes por el exterior, ya sea por motivos oficiales como por razones personales (incluso hay denuncias en su contra en la Justicia, por presuntamente utilizar fondos públicos para viajes de índole personal...)

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo