PHOTO-2022-03-30-18-35-22 (1).jpg
Insaurralde recorrió obras en Carlos Casares
Parada siguiente, Pehuajó
En Pehuajó, se reunió con el intendente Pablo Zurro, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Révora, y el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro. Allí, recorrieron los trabajos de infraestructura hídrica en el Canal Alvarado, la construcción nuevo centro de salud comunitario y la futura Casa de la Provincia.
Encuentro entre pares
La jornada cerró en un conclave con intendentes y legisladores peronistas de la cuarta sección electoral. Estuvieron Daniel Stadnik, Walter Torchio, Federico Otermín, Adrián Santarelli, Coty Alonso, Micaela Olivetto, Viviana Guzzo, Ignacio Pugnaloni, Carlos Ferraris, María Celia Gianini, Nora Salbitano, Valeria Arata, Alberto Conocchiari y Alfredo Zavatarelli.
“Nos enorgullece ver municipios como Casares y Pehuajó que avanzan a la par de la Provincia”, manifestó la ministra de Gobierno de la Provincia y remarcó: “Continuamos trabajando para transformar la vida de las y los bonaerenses, promoviendo el desarrollo de obras, generando trabajo genuino y brindando soluciones a los vecinos”.
Por su parte Leonardo Nardini subrayó
Nos pone contentos poder ver plasmados los convenios y los trabajos que planificamos entre la Provincia y el municipio. Este es el ejemplo de la decisión política de nuestro Gobernador, de brindarle fondos a los municipios y se ve el avance en la accesibilidad, la conectividad y también dignificar generando trabajo. Las luminarias, el cordón cuneta, el asfalto dignifican la vida de los vecinos. Nos pone contentos poder ver plasmados los convenios y los trabajos que planificamos entre la Provincia y el municipio. Este es el ejemplo de la decisión política de nuestro Gobernador, de brindarle fondos a los municipios y se ve el avance en la accesibilidad, la conectividad y también dignificar generando trabajo. Las luminarias, el cordón cuneta, el asfalto dignifican la vida de los vecinos.
Por ultimo Insaurralde se mostro su voluntad para que "los bonaerenses vivan mejor, que sean felices. Para eso apostamos a obras que amplían derechos y transforman realidades. La provincia de Buenos Aires es grande y potente en su diversidad. Nos enorgullece ver a nuestro agro y a nuestra industria de pie. Sabemos que venimos de años muy difíciles y precisamente por eso estamos convencidos de que este tiene que ser un tiempo de reencuentro y reconstrucción”, concluyó el funcionario.
Otras notas en Urgente24
Elizabeth Vernaci imitó y humilló a Viviana Canosa
Beber esto en el desayuno mejora tu memoria, dice experto
Apuesta fuerte: América TV negocia con conductor estrella
Aerolíneas Argentinas en picada y revés de los gobernadores
Pobreza, sobre un resorte que hará saltar la inflación