Todo estaba dicho hace años:
Embed - Sean ‘Diddy’ Combs creepily jokes about locking women in at parties in resurfaced 2002 interview
Un imperio que se derrumba
Lo que comenzó como un chisme picante se transformó en un escándalo de proporciones mayúsculas. Diddy Combs enfrenta actualmente 120 denuncias por violencia sexual, convirtiendo lo que parecía un rumor jugoso en la punta del iceberg de una historia mucho más oscura.
El imperio del rapero empezó a tambalear cuando fue detenido en septiembre pasado en un hotel de Nueva York. Las autoridades ya investigaban sus propiedades en Los Ángeles y Miami, y lo que comenzó con diez demandas por abuso sexual y violación se multiplicó exponencialmente.
Sus representantes legales mantienen silencio, mientras la industria musical observa atónita el desmoronamiento de uno de sus titanes.
----------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
8 lugares al aire libre para comer rico y barato este finde
El pueblo con una laguna para pasar un día al aire libre
Nuevo decreto de Javier Milei buscaría afectar a clubes de AFA
Aeropuerto: La nueva sala vip gratis con varias tarjetas de crédito
El paraíso de las aceitunas desconocido en Buenos Aires