Su CGI, apariciones en cameo y la trama general estaban disponibles para que el mundo los desmenuzara antes de que la mayoría de los espectadores potenciales tuvieran la oportunidad de llegar a los cines. Tampoco ayuda que The Flash calentando a un bebé en el microondas haya sido un punto principal de discusión.
El fracaso más grande DC hasta ahora
Por ahora, se perfila como otro fracaso para la DCU y muy bien podría terminar sin alcanzar la recaudación de taquilla de $ 393 millones de Black Adam. Hasta ahora, The Flash solo ha ganado 55 millones a nivel nacional con una recaudación internacional de 75 millones, lo que lo eleva a 139 millones en total. Es una mala señal para la franquicia e indica que The Flash se perfila como un fracaso financiero para DC
The Flash – Official Trailer
Trompada a Hollywood: Batman en manos de un argentino
Batman y Hollywood no volverán a ser los mismos después de esto. El cine argentino podría tener un nuevo motivo de orgullo si se confirma que Andrés Muschietti, más conocido como Andy, será el encargado de dirigir la nueva película del Caballero de la Noche para el Universo Cinematográfico de DC (DCU). Sí, el mismo director que The Flash.
Según el portal Big Screen Leaks, Muschietti sería el favorito para dirigir el reboot de Batman en el DCU, titulado The Brave & The Bold.
Esta película no tendría relación con la trilogía protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, sino que sería parte del nuevo plan del director ejecutivo James Gunn para relanzar el universo cinematográfico de DC con nuevas historias y personajes.
-----------------------------------------
Más contenido en Urgente24
La Cámpora ya no juega de local ni en C5N ni en Página12
Elecciones 2023: Qué tienen en la cabeza los chicos TikTok
Tendencias: Rodríguez Larreta arriba de Patricia Bullrich
Cecilia Strzyzowski ¿Qué dicen y quién envió los chats?
Compra supermercado U24: Coto vs. Día y se hunde Carrefour