La gran sorpresa podría ser la inclusión de Claudio "el diablito" Echeverri en la lista de convocados para el Superclásico, tras una muy buena impresión en los dos entrenamientos que realizó y un gran Sudamericano con la Selección sub17, según informó el periodista Gustavo Yarroch.
De esta forma, el equipo "Millonario" podría formar con Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. Sin embargo, existe la posibilidad de que salga un mediocampista e ingrese Miguel Borja o Pablo Solari.
Por parte del equipo Xeneize, Marcos Rojo, Frank Fabra, Bruno Valdez, Juan Ramírez y Exequiel Zeballos están lesionados. Norberto Briasco, Luca Langoni y Darío Benedetto llegarían pero depende del esquema táctico que planteará Almirón.
En la defensa estará Marcelo Weigandt junto a Nicolás Figal, Nicolás Valentini o Facundo Roncaglia y Valentín Barco. En el mediocampo, tres futbolistas se disputan el puesto de Payero: Cristian Medina, Exequiel Fernández u Oscar Romero, Alan Varela y Pol Fernández. En el ataque, sin Benedetto recuperado en un 100%, Luis Advíncula, Luis Vázquez o Miguel Merentiel, Sebastián Villa.
El partido podrá verse a través de Direc TV, ESPN Premium y TNT Sports.
El superclásico de Reserva se juega el sábado (06/07) a las 11 de la mañana y será transmitido por streaming a través de la plataforma de la Liga Profesional de Fútbol.
De forma gratuita y exclusiva, el encuentro entero se podrá ver solamente por la OTT de la Liga. Para hacerlo, hay que ingresar y registrarse en el sitio web oficial (www.lpfPlay.com).
Más contenido en Urgente24:
5 spas increíbles en Buenos Aires para descansar un finde
Lionel Messi necesita geopolítica: Con Qatar vs. Arabia Saudita, no se jode
Roger Waters en Argentina: Cuándo y dónde comprar entradas
Alerta por paro de colectivos: Fecha, provincias y líneas
Aerolíneas Argentinas anunció nueva ruta clave para el invierno