ver más
POD 4 _336x280_violeta

Jorge Rial disparó munición pesada contra Marcelo Tinelli: "La vejez tiene que ser digna"

El conductor entrevistó a Lionel Messi de cara al inicio de la Copa América, su look no pasó desapercibido y Jorge Rial opinó al respecto.

En la noche del martes (18/06) desde América TV transmitieron la entrevista que Marcelo Tinelli le hizo a Lionel Messi desde Estados Unidos y Jorge Rial opinó al respecto de un determinado momento de la nota. Es que el conductor se tatuó al astro rosarino y el resultado fue llamativo.

Durante el pase entre los programas de Radio 10, consideró que se trató de "un tatuaje espantoso" y se refirió a la sorpresiva reacción del futbolista al observar su retrato. "¿No tiene a nadie que le diga que no?", preguntó irónicamente.


Asimismo también hablaron al respecto del color fucsia que se hizo en el pelo y su nuevo look y dijo con humor: "Si yo algún día caigo por ese lado, sacrifíquenme". "La vejez tiene que ser digna", sumó posteriormente y concluyó: "Uno se tiene que saber retirar a tiempo".

Tatiana Schapiro recordó su romance con Jorge Rial

De visita en Bondi, la periodista Tatiana Schapiro recordó la relación amorosa que entabló con Jorge Rial a pesar de que en su momento no fue público.

"¿Vos tuviste algún romance mediático?", le consultó Pepe Ochoa, conductor del programa El Ejército de la Mañana que se emite vía streaming.

La entrevistada lo afirmó y reconoció que salió con el comunicador. "En el momento no fue mediático. Posteriormente, si. Con los años se supo", dijo.

Y agregó: "En el momento no queríamos que se supiera. Y estaba hablado". "Y también estaba hablado si en algún momento el tema se filtraba, como pasó 20 años después. Y yo respondí y él respondió y fin del tema", sumó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Luis Caputo, otro de los "mejores ministros de la historia", se queda con la plata de las generadoras

Uranio, el negocio: Dentro y fuera del Gobierno, el empresario Eduardo Eurnekian continúa en expansión

16 años de cárcel para José Alperovich por abuso sexual simple reiterado

Milei: "Soy consciente que estamos mal pero hoy el 60% cree que pronto vamos a estar mejor"

"La nueva grieta es sobre si salimos rápido o lento: yo me inclino por la 2da. alternativa"

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo