Pero no es el primer exparticipante de GH cuya fama le causó problemas de salud mental. Es sabido que Tomás Holder alias “El Tincho” viene padeciendo de un trastorno de ansiedad desde su salida de GH como primer eliminado. Pasó de ser un veinteañero de “casa”, hijo mayor de una madre soltera y deportista de Rosario, a ser un porteño atiborrado por los flashes de las cámaras y la cloaca de odio de las redes sociales.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fladymoskigna%2Fstatus%2F1704679702131020258&partner=&hide_thread=false
Antes de ayer, Holder sufrió un ataque de pánico en vivo en el Bailando 2023, justo cuando el jurado Marcelo Polino lo salvó de ir al teléfono, evitando que nuevamente sea el primer eliminado de otro reality.
Ni tonto ni peresoso, Tinelli que sabía que en el mismo horario A dos Voces con el debate vicepresidencial lo estaba destronando de liderar el rating, fue a buscar a Holder que estaba dentro de una ambulancia con paramédicos.
"Bueno, yo creo que en una de las cosas más feas que debe haber en el mundo debe ser, como tantas otras cosas, el tema mental. Es difícil determinar qué cosa sí, qué cosa no, quién lo tiene, quién no lo tiene, en qué momento te viene... Es raro todo lo que es el tema mental y los ataques de pánico", analizó Tinelli ante las cámaras.
Al regreso al estudio, Holder más calmado largó que estaba “luchando con los ataques de pánico”. “Trato de solucionarlo, realmente. Así que quería decirte acá que perdón", añadió.
Hace un tiempo, Constanza “Coti” Romero declaró en Polémica en el Bar, Intrusos y en LAM que estaba actualmente medicada y que padecía ataques de pánico tras su fama repentina y la ruptura amorosa con ‘Conejo’.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1688953769990533124&partner=&hide_thread=false
“Pasé por un momento muy delicado...”, agregó, señalando un inequívoco gesto en sus muñecas. “¿Te cortabas?”, le preguntó Chiche Gelblung. “Sí, me cortaba”, respondió ella.
“¿Es post la salida de la casa lo que te pasó?”, indagó Marcelo Polino. “Sí, fue re difícil, porque a veces sentía alivio con eso. Y es una enfermedad que no está buena”, analizó la influencer que reconoció estar bajo tratamiento psiquiátrico.
El caso más trágico de crisis de salud mental post GH es el de Rocío Gancedo, quien se quitó la vida en el 2017 tras haber estado sumida en una depresión y haber incursionado sin mucho éxito en las tablas y el modelaje.
También, el ex participante Máximo Zacca llegó a hacerle juicio a la productora de GH por haberle ocasionado “daño psicológico”, al igual que Tamara Paganini que confesó haber mantenido un juicio contra Telefe y Endemol durante 13 años por daños psicológicos ocasionados.
Cabe recordar que Pablo Heredia, amigo de Silvina Luna, abandonó la segunda edición de Gran Hermano luego de sufrir un brote psicótico y pese a que los productores intentaron convencerlo de que se quedara.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJoaquinBarros27%2Fstatus%2F1704733043368341765&partner=&hide_thread=false
Más contenido en Urgente24
ExFMI que negoció con Guzmán apoya la dolarización
Una mujer fue detenida por vender contenido sexual de su hija de 8 años
Netflix estrenó la última temporada de su serie más sexual
Merval y bonos para atrás, dólar blue y Riesgo País al alza