Hamill no perdió tiempo en felicitar a Lula da Silva. El actor de Star Wars tuiteó: "¡Felicitaciones al nuevo presidente electo de Brasil: Lula da Silva! #ByeByeBolsonaro"
La estrella de Star Trek, George Takei, también intervino, tuiteando: "Derrotaron al extremismo y al fascismo en Brasil. Hagámoslo en Estados Unidos".
Unas horas antes de que se conocieran los resultados de las elecciones, Streisand tuiteó: "Las elecciones en Brasil pueden determinar si la selva amazónica sigue siendo el 'pulmón del mundo' o está claramente destinada a las ganancias a corto plazo. Nuestro planeta que se calienta necesita que el Amazonas no sea destruido".
Algunos de los tuits que ganó Lula da Silva, o que perdió Bolsonaro...:
CFK no tiene los "pulmones de la Tierra"
Rodeado de periodistas y referentes políticos, el electo Lula da Silva, deslizó anoche -durante una conferencia de prensa- un sutil mensaje para la vicepresidenta Cristina Kirchner: En un video que circuló en Twitter muestra cómo una persona le acerca una gorra con la consigna 'CFK 2023'.
Lula da Silva la recibió y automáticamente se la puso. En ese momento, quienes estaban allí aplaudieron, mientras que el líder del PT sonreía a la cámara. El hecho se produce en un clima de incertidumbre por la candidatura de la también exmandataria.
image.png
Lula da Silva, en el momento en que se calza la gorra en un guiño a CFK...
La semana pasada en una entrevista en Radio El Destape, Máximo Kirchner habló de cara a las elecciones presidenciales de 2023 y sostuvo: "Creo que Cristina no va a ser candidata".
Pero sus palabras provocaron que diversos referentes del oficialismo saliesen a pedir y respaldar una potencial postulación de CFK en los próximos comicios. Entre ellos, el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
Pero CFK no tiene a Jair Bolsonaro enfrente ni a los pulmones de la Tierra...
Más noticias de Urgente24
Liberan importaciones para los que paguen con sus propios dólares
"No hay 2 Brasil": Discurso de la victoria de Lula da Silva
Martín Llaryora y Schiaretti van por 27 años de peronismo
Sergio Berni, otra vez la ley penal juvenil y ¿Lucianito debía estar preso?