"Vuelve a la televisión para joder a Beto Casella porque él no la quiso tener más en su panel. Ella criticó mucho a canal Nueve, es rarísimo, se toma todo en joda. Me parece un horror que se llame así el programa", concluyó diciendo.
Por su parte, Beto Casella ofreció una mirada más mesurada pero igualmente tajante sobre esta decisión. "Es lo último que me hubiera esperado, no porque no se lo merezca, que se la convoque como conductora de un programa. Yo no tengo nada contra Tamara, pero cualquier título que remita a ese episodio, la perjudica", manifestó el conductor de Bendita TV, evidenciando una preocupación genuina por las consecuencias de esta estrategia.
Ahora bien, en un medio donde la memoria es frágil, pero el morbo eterno, apostar por la polémica como estrategia puede resultar la jugada más inteligente o la más autodestructiva. Como siempre, solo el tiempo, y la audiencia, tendrán la última palabra.
----------------------------
Más contenido en Urgente24
Furor total por la billetera virtual que paga el 48% en plazos fijos
La película de 1 hora y 40 donde nadie es quien dice ser
Supermercado enloquece y liquida camperas a precios extremadamente bajos
Andrea Politti sorprendió con su vida lejos de la televisión: "Estoy haciendo..."