De la misma manera, el conductor destacó que, por parte de la oposición, sus funcionarios (Patricia Bullrich y Diego Santilli, entro otros) se habían posicionado frente a los actuales conflictos que atraviesa el país, principalmente respecto a lo que ocurre con los neumáticos. Mientras tanto, según indicó Navarro, el peronismo se mantiene "de espectador".
El conductor prosiguió con su punto: "Bueno, la verdad es que yo no soy peronista como soy hincha de Boca. Yo no voté en 1995 a Menem, porque había dado el indulto. Yo no puedo votar a gente que no defiende el salario de los trabajadores. Porque si no lo defiende la burguesía sindical y no lo defiende el Gobierno, que hace un año está discutiendo si saca un decreto o no saca un decreto, y lo defiende alguien de izquierda".
Bueno, habrá que votar a la izquierda, viejo. Pongan las pelotas sobre la mesa Bueno, habrá que votar a la izquierda, viejo. Pongan las pelotas sobre la mesa
"Sí, es un partido jodido. Sí, estamos todos amenazados. Sí, es este país. Bueno, ¿no te da para seguir en este país? Dedicate a otra cosa. La política es representación, ¿a quién estamos representando?", concluyó Navarro.
------------
Más contenido en Urgente24:
En cortocircuito: Ernesto Tenembaum desorientó a medios K
Vecinos de Puerto Madero contra una estación de servicios
Empresarios presionan al Congreso para frenar una ley
Ridiculizan a Liz Truss: Parece argentina y peronista
Otra historia viral: De monja a OnlyFans para ganar millones