Sin embargo, esto no fue lo único positivo en los últimos días en el entorno del medio comandado por Cristóbal López y Fabián de Sousa. Según dieron a conocer en las métricas del fin de semana, C5N también aprovechó lo sucedido con Guzmán:
image.png
Martín Guzmán renunció y C5N aprovechó a la audiencia.
Durante el pleno caos dentro de la Casa Rosada, la audiencia eligió al canal oficialista por sobre el resto de las opciones. Con 3.55 puntos, el canal lideró el día del estallido (02/07), superando a LN+ que promedió 3.47 puntos.
Por el lado de TN, las métricas marcaron unos 2,36 puntos, falencias claras notadas en el fin de semana, que tal como contamos en Urgente24, podrían ser resueltas en los próximos días con un nuevo programa. A él lo siguió Crónica TV con 0,95 puntos, Canal 26 con 1,2 puntos y A24 con 0,6.
Asimismo, cabe recordar, que a partir de este mes, C5N ejecutará una serie de cambios con los cuales pretenderá sostener el segundo lugar y que la diferencia con La Nación sea aún más abultada. Entre estas transformaciones vale la pena mencionar el estreno del ciclo nuevo ciclo de Jorge Rial, Argenzuela; el regreso de la dupla Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale a Sobredosis de TV y el desembarco de la periodista Martina Soto Pose para un nuevo segmento informativo.
De cara a las elecciones próximas, el medio seguirá dando cuenta de las métricas que marquen la preferencia entre los principales portales de noticias.
Más contenido en Urgente24:
Tiembla Netflix: Las 10 aplicaciones para ver películas y series gratis
¿Mirtha al rescate? El rating de El Nueve, en caída libre
Julio con feriado y finde largo en Argentina: Cuándo será
Explotó el dólar blue: CFK vs. Larreta y ojo con avivadas
Córdoba: Famosa localidad rechaza el turismo de egresados