Verónica Lozano cargó contra Fernanda Iglesias
En medio del escándalo protagonizado por Fernanda Iglesias y Yanina Latorre, Verónica Lozano dio su opinión.
"A Fer la conozco, laburó con nosotros en PM y fue un laburo agradable, no tengo nada para decir", comenzó diciendo sobre la periodista.
Aunque posteriormente aclaró: "Lo que sí le he dicho a ella y siento que estoy habilitada para contarlo es que siempre ella ha tenido como una fantasía de que todas las chicas gustan de Pablo, su exmarido".
"Y eso la hace escalar a lugares que son poco felices para ella y para su propia familia. Pablo, su exmarido, que fue productor nuestro mucho tiempo, incluso de este programa cuando Fer, que es nuestro productor, se va de vacaciones", sumó la conductora.
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
El duro golpe que Emilia Mernes enfrentó al empezar su carrera
Yanina Latorre no resiste un archivo y en X se lo hicieron saber: "Amenazó con..."
"No me gustó": La frase de Mario Pergolini que incendió El Trece
Explota la interna en América TV: Sergio Lapegüe podría ser desplazado
Puntualidad aérea: Estatal low cost destronó a Aerolíneas Argentinas