Todo esto mientras hablaban de la jura de Axel Kicillof, en su, ahora, segundo mandato como Gobernador.
También podés leer: Escándalo: Iliana estalló contra Marina Calabró, ¿y LN+?
¿Y qué pasó con Jonatan Viale?
Si bien la salida de Jonatan Viale aún no terminó de esclarecerse, es indudable que repercutió de manera considerable en LN+. A raíz de esto, la señal de noticias estaría en vías de reestructurarse para el próximo año y aún podría sufrir nuevas bajas. Y por eso ahora estuvo Paulino Rodríguez.
De este modo, la periodista Marina Calabro impulsó la posibilidad de que el conductor de BDA no renueve su contrato y se una al canal del diario La Nación, el cual lo contacta todos los años, según la información que le facilitaron a este medio.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1733276175240425969&partner=&hide_thread=false
"De 8:00 a 10:00 estamos con la (Débora) Plager, pero firmar no firmamos", informó respecto a su propio envío, y luego agregó: "De 10:00 a 13:00 (Luis) Novaresio, de 13:00 a 14:30 María Laura (Santillan) y acá no creo que haya mayores cambios". "También seguirían de 14:30 a 17:00 Paulino Rodrígues y Eleonora Cole, de 17:00 a 18:00 Pablo Rossi, a las 18:00 'El noticiero de La Nación' con Eduardo Feinmann, de 20:00 a 21:00 irían Luis Majul y Pablo Rossi", completó Calabró.
---------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Un hotel "español" 5 estrellas abrirá en Buenos Aires
Una de las cascadas más lindas para conocer en Argentina
JetSmart sumó nueva ruta a destino del exterior y es furor
La playa de agua caliente en Venezuela que fascina a todos
Viajes al exterior: Low cost lanzó pasajes a mitad de precio